- Una dosificación más precisa y previsible: La bomba administra la insulina en unidades precisas, tan pequeñas como una décima parte de una unidad, eso puede coincidir más de cerca con tus necesidades. Además, la insulina de acción ultrarrápida que utiliza la bomba tiene menos del 3% de variación en su absorción. Incrementando la precisión en la dosificación y reduciendo la variabilidad haciendo más fácil la mejora del control glucémico.
- Flexibilidad en el horario de comidas y actividades: Permite más libertad por la habilidad de cambiar la dosis de la insulina de acción ultra rápida durante el día de acuerdo con tu ingesta de alimentos y nivel de actividad.
- Bolo basal real: Administra insulina las 24 horas del día y también permite cambiar la dosis de insulina a la hora de las comidas. Esto imita el comportamiento de un páncreas saludable.
- Un mejor control para un menor número de complicaciones: Los estudios sugieren que las personas que usan bomba están en mejores condiciones para mantener sus niveles de glucosa en sangre en el rango recomendado.
Microinfusora para insulina |
No hay comentarios:
Publicar un comentario